Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

SAIMT INSPECCIONÓ 100 PUESTOS EN EL MERCADO ZONAL PALERMO


Continuando con el programa de mercados formales y seguros, la Municipalidad Provincial de Trujillo (SAIMT), a través del Servicio de Administración de inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) realizó inspecciones a los puestos del mercado Zonal Palermo (Ex mayorista), a fin de verificar que los conductores de puesto cumplan con los requisitos para tramitar su resolución de conducción de puesto.

La actividad estuvo encabezada por el gerente general del SAIMT, Lic. Carlos Goicochea Torres y su equipo de trabajo, quienes visitaron las instalaciones del mercado para verificar y concientizar a los comerciantes de cada puesto.

Durante la actividad se visitó 100 puestos de venta, logrando identificar que la mayoría de comerciantes vienen regularizando su condición de precariedad, a efectos de cumplir con la formalidad y así no tener inconvenientes en el proceso de privatización que viene impulsado esta gestión municipal.  

“A través de estas inspecciones se busca que los comerciantes tomen conciencia sobre la importancia de la formalidad y se sumen a tramitar su resolución de conducción de puesto, la misma que se renueva cada cinco años, y se entrega a quienes han cumplido con los requisitos tal como  especifica la norma”, señaló la máxima autoridad de esta OPD.

Es preciso mencionar que los requisitos para solicitar la autorización de conducción de puesto se realizan en la sede principal del SAIMT, donde se debe presentar el formulario Único de trámite, copia del DNI, declaración jurada, pago por la constancia de no adeudo y pago por derecho de autorización, estos dos últimos pagos se realiza en el SATT.