Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

COMPLEJO LA RINCONADA SE HA CONVERTIDO EN EL MEJOR LUGAR DE ESPARCIMIENTO


Gracias al trabajo coordinado del Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) el Gran Centro Recreacional de Trujillo se ha convertido en el lugar favorito de miles de familias trujillanas, por brindar modernas instalaciones, amplias piscinas con toboganes, zona de skate, juegos infantiles, cancha de futbol, vóley, tenis y de frontón, además de brindar el alquiler de instalaciones para diversos eventos y el alquiler de espacios publicitarios.

El también conocido como “Complejo La Rinconada”, tiene como principal objetivo brindar espacios de sano esparcimiento y diversión para toda la familia con bajos recursos económicos, así como brindar espacios acondicionados para fortalecer las prácticas deportivas integradas con la cultura, gastronomía y el sano entretenimiento.

 “A partir del año 2017 esta gerencia estableció un modelo de trabajo para “el complejo La Rinconada” con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y maximizar la rentabilidad del patrimonio municipal, tanto así que hasta el mes de mayo este local edil ha superado sus ingresos en un 40%. Esto gracias a los diversos eventos, ferias y actividades que se vienen realizando en sus amplias instalaciones. Para este fin, la comuna trujillana en coordinación con el SAIMT vienen realizando cada último domingo de mes las ferias gastronómicas denominada: Trujillo, tradición y sabor” comentó el gerente general del SAIMT, Ismael Iglesias León.

Según señala el gerente, hasta la fecha se ha realizado más de 50 eventos entre religiosos, educativos, folclóricos y deportivos, gracias a sus amplias instalaciones, con aforo de 15 mil personas aproximadamente, asimismo, cuenta con todas las medidas de seguridad y personal apto, a fin de garantizar y resguardar la integridad de los cientos de asistentes.