Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

MERCADOS MUNICIPALES SON INSPECCIONADOS


Continuando con el plan de mercados seguros, La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de El Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo (SAIMT) realizó un operativo conjunto para inspeccionar el mercado la Unión y Búfalo Barreto de manera inopinada.

"Gracias a este operativo se logró sensibilizar al 90% de los comerciantes, a quienes se les dio un plazo de 15 días para levantar las observaciones hechas; o de lo contrario se procedería a iniciar las infracciones correspondientes. Asimismo, se logró despejar las vías de acceso en su totalidad”, indicó Elyn Rodríguez, funcionaria del SAIMT.

De ese modo, se inspeccionó cerca de mil 470 puestos, donde se verificó que no exista publicidad en pasadizos, ampliaciones o construcciones sin licencia, así como edificaciones en los alrededores que hayan invadido espacios públicos y cuyo mal accionar fue notificado por la Gerencia de Desarrollo Urbano.

Durante el operativo también se logró inspeccionar el mercado Búfalo Barreto, en el cual se halló similares faltas, por lo que también se procedió a darles un plazo de ocho días para levantar las observaciones encontradas por personal municipal.