Notice (8): Undefined index: Titulo [APP/View/Noticias/detalle.ctp, line 2]

MÁS CONDUCTORES RECIBEN RESOLUCIONES DE CONDUCCIÓN DE PUESTO


Promoviendo mercados seguros, el Servicio de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo-SAIMT realizó la entrega de autorizaciones de conducción de puesto para los administrados que cumplieron con los trámites de acuerdo a la norma, en el mercado Zonal Palermo (ex Mayorista) y mercado Anexo Zonal Palermo.

Fueron 17 conductores que recibieron sus resoluciones de conducción de puesto a cargo de la funcionaria del SAIMT, Abog. Elyn Rodríguez, quien felicitó a los administrados por su responsabilidad y ser parte de la formalidad, que es uno de los objetivos que promueve la gestión actual, encabezado por el Alcalde Provincial, Elidio Espinoza.

“Estas actividades están enmarcadas en el Programa de Regularización de Conductores Precarios y consiste en establecer una estrategia efectiva para la regularización de los conductores precarios y por ende del otorgamiento de la autorización de conducción dirigido para aquellos conductores que se encuentren registrados en nuestros padrones o hayan sido materia de constatación de conducción mediante acta de verificación a cargo del Departamento de Gestión Inmobiliaria del SAIMT”, señaló el Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias.

 Cabe indicar que estas resoluciones se renuevan cada cinco años y para ello el SAIMT viene trabajando articuladamente con los mercados municipales a fin de lograr que la mayor parte de comerciantes realicen sus trámites para conducir legalmente un puesto y de esa manera regularizar la situación de precariedad en las que se encuentra.