Trujillo, 24 de Abril del 2014








Nuestro Alcalde

Nuestros Funcionarios

Enlaces de Interés

Terminal Terrestre Santa Cruz

El Terminal Terrestre Santa Cruz, desde el 01 de julio del 2009 es administrado por el SAIMT, en cumplimiento al decreto de alcaldía N 016-2009-MPT, y de acuerdo a la resolución de jefatura N° 98-2009-SATT, pues anteriormente estuvo bajo la administración del SATT.

El Terminal Terrestre Santa Cruz, es el único Terminal autorizado para el embarque y desembarque de pasajeros y carga para los valles Chicama y Virú - Chao, está ubicado en el populoso barrio Chicago, tiene una antigüedad de 15 años, con una extensión de 12,708.43 m2, cuenta en la actualidad con 33 empresas usuarias debidamente autorizadas por la dirección regional de transporte.

El Terminal terrestre santa cruz brinda también servicio de cochera, servicios higiénicos, cuenta además con un oleocentro y cabinas telefónicas (ambas en alquiler), servicios de taxis (por concesión), etc.

El horario de atención al público en general es de 5 a.m. hasta las 9 p.m., pero el ingreso de las unidades de transporte es desde las 4:30 a.m. hasta las 11 p.m. hora en que se cierran las puertas del TTSC.

Objetivos

Visión

Hacer del Terminal terrestre santa cruz un lugar seguro, limpio y ordenado en donde los usuarios, tanto las empresas y público en general reciban un servicio de calidad óptima, que satisfaga todas sus necesidades y estén convencidos de haber elegido el mejor lugar de embarque y desembarque de pasajeros y cargo, contando con una infraestructura moderna.

Misión

Convertir el Terminal terrestre santa cruz en una infraestructura moderna, limpia y ordenada, brindando un buen servicio tanto administrativo, de seguridad y de mantenimiento contando con personal calificado, eficiente y honrado.


Terminal Terrestre Santa Cruz: Bienvenida


Terminal Terrestre Santa Cruz

Fecha de Actualización: 04/02/2011

Anuncios Institucionales

Ver Más...

Ver Más...

Visita nuestro Álbum

GestiĆ³n del Potencial Humano

Hora Nacional

Visitas a nuestra Web